Despliega el menú
Zaragoza

pueblos en fiestas

La plantilla del Mequinenza Fútbol Sala, pregonera de las fiestas patronales

El equipo se ha proclamado campeón de la Liga Comarcal de Fútbol Sala del Bajo Cinca y de la Copa de La Liga en la temporada 2018-2019.

La plantilla del Mequinenza Fútbol Sala, pregonera de las fiestas patronales de la localidad.
La plantilla del Mequinenza Fútbol Sala, pregonera de las fiestas patronales de la localidad.
Facebook

La plantilla del Mequinenza Fútbol Sala será la encargada de lanzar el cohete anunciador de las Fiestas de 'La Santa' de Mequinenza, que se celebrarán del 13 al 18 de septiembre. Los pregoneros darán inicio a los festejos el próximo viernes 13 de septiembre a las 13.00 desde la plaza del Ayuntamiento.

El equipo se ha proclamado campeón de la Liga Comarcal de Fútbol Sala del Bajo Cinca y de la Copa de La Liga en la temporada 2018-2019, en la que además se proclamaba campeón de la fase regular de la competición, en su segunda participación en la misma.

En la primera temporada, ganaron la fase regular pero perdieron la final del 'play off'. En esta ocasión, no dieron opción y se llevaron la victoria final, un éxito que celebraron en el Pabellón Polideportivo Municipal de Mequinenza y que ahora compartirán con todos los vecinos y visitantes en el inicio de 'La Santa'.

Etiquetas
Comentarios