Zaragoza

zaragoza

Así no se aparca una bici

Un usuario ha encontrado este sábado por la mañana una bicicleta de la empresa Mobike aparcada de esta guisa en el puente de Santiago.

Este sábado por la mañana, en el puente de Santiago
Este sábado por la mañana, en el puente de Santiago
Enrique García

El liberar las bicis de alquiler de las estaciones de anclaje sin duda ha tenido elementos muy positivos para los usuarios, que se ven más libre a la hora de tomar y dejar estos vehículos. Pero la libertad a ciertas horas de la noche tiene sus riesgos, y a veces los usuarios que van a tomar una bici se encuentran con aparcamientos insólitos, a todas luces incívicos.

Este es el caso de que la imagen que nos ocupa, de esta guisa se ha encontrado un zaragozano una bici de alquiler de la empresa Mobike en la rotonda del puente de Santiago, este sábado, en torno a las ocho de la mañana. ¿Monumento a la bicicleta? ¿Temor a una crecida del Ebro? ¿Una noche loca? A saber.

La empresa de alquiler de bicicletas ya ha recordado en más de una ocasión que cada usuario es responsable de su aparcamiento, después de su uso, de manera "responsable, en un lugar donde esté permitido y que no genere ningún obstáculo para los usuarios de la calzada o de la acera".

Etiquetas
Comentarios