Despliega el menú
Zaragoza

sucesos en zaragoza

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años en una vivienda de Las Fuentes

Un vecino lo ha visto tendido en el suelo a través de la ventana y ha avisado al 112. Los bomberos han tenido que retirar varios barrotes para poder acceder al piso.

Imagen de archivo de una ambulancia de los Bomberos de Zaragoza como la que trasladó al joven epiléptico al hospital en diciembre de 2017.
Imagen de archivo de una ambulancia de los Bomberos de Zaragoza 
Heraldo

Los Bomberos de Zaragoza han hallado este domingo el cuerpo sin vida de un varón de 65 años de edad en una vivienda de la calle Grupo María Andrea Casamayor, en el distrito de Las Fuentes. Según ha indicado la Policía Nacional, ha sido un vecino quien, a través de la ventana, ha visto a esta persona tendida en el suelo y ha avisado a la central de emergencias del 112. 

Hasta la citada vivienda se han trasladado enseguida varias patrullas del 091, que han comprobado que la puerta principal estaba cerrada y nadie abría. Ello ha obligado a movilizar a los bomberos, que han sido quienes finalmente han podido acceder al domicilio a través de una de las ventanas. Como se trataba de un bajo, esta contaba con una reja de seguridad, por lo que ha sido necesario cortar varios barrotes.  

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, cuando han podido entrar, el inquilino del piso había fallecido y los sanitarios no ha podido hacer nada por él. En principio, el cuerpo no presentaba signos de violencia y todo apunta a una muerte natural. En cualquier caso, será la autopsia que este lunes se practicará al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) la que revele las causas del deceso.

Segundo caso en tres días

El pasado jueves, 15 de agosto, los Bomberos de Zaragoza localizaron también el cadáver de un anciano de 94 años en el interior de un piso de la calle Juan José Lorente, en el distrito Universidad. Entonces, también tuvieron que acceder por una ventana desde la fachada del edificio.

El aviso se recibió sobre las 21.10 y al acceder al interior de la casa comprobaron que el hombre, que se encontraba solo, había muerto. La Policía Nacional, encargada de la investigación, indicó que se trataba también de un fallecimiento por causas naturales. 

  

Etiquetas
Comentarios