Despliega el menú
Zaragoza

Sucesos

Fallece una mujer atropellada por un camión de basura en el barrio de Delicias de Zaragoza

Personal de la ambulancia de Bomberos ha tratado de reanimar a la persona arrollada durante más de una hora.

Una mujer ha fallecido este martes tras ser atropellada por un camión de basura, conducido por A.E.E de 35 años de edad, en el zaragozano barrio de Delicias. El suceso ha ocurrido a las 9.05, cuando el vehículo ha arrollado a la víctima, M.C.G.L, una señora de 66 años, en el paseo de Calanda con Domingo de Ram.  

Al lugar del suceso se han desplazado tanto la Policía Local como los Bomberos de Zaragoza, cuya ambulancia ha intervenido para atender a la persona atropellada. 

Después de más de una hora intentando reanimarla, la señora ha fallecido. 

La Policía Judicial está llevando a cabo la investigación correspondiente para conocer todas las circunstancias del suceso. El conductor del camión ha arrojado

tasa negativa en la prueba de alcoholemia. 

Desde la empresa FCC han mostrado su conmoción por el fatal accidente, que está intentando esclarecer para conocer qué es lo que ha podido ocurrir. Siempre según la versión de la empresa encargada de la recogida de basura en la capital aragonesa, "parece que por los testigos la señora se cae al paso del camión, que según los mismos testigos avanzaba a velocidad muy lenta, porque se encontraba girando. No obstante el conductor no la pudo ver, ni esquivar". No obstante, las propias fuentes de FCC informan de que están a la espera del atestado que arroje luz sobre lo ocurrido. 

Personal de la ambulancia de Bomberos ha tratado de reanimar a la persona arrollada durante más de una hora.
Etiquetas
Comentarios