Sucesos en Zaragoza

Hallan muerta en un hotel de Zaragoza
a la desaparecida con movilidad reducida

La Policía Nacional no ha encontrado signos de violencia en el cadáver de María M. S., de 46 años, y a la que se buscaba desde este lunes por la mañana.

Hospital Miguel Servet (Zaragoza).
La desaparecida tenía una consulta este lunes en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza..
Guillermo Mestre

La Policía Nacional ha localizado muerta en un hotel a María M. S., una mujer de 46 años y movilidad reducida cuya desaparición había sido denunciada este lunes, 22 de julio, en Zaragoza. Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Aragón, esta persona no presentaba signos externos de violencia. En cualquier caso, la Hermandad de la Sangre de Cristo ha trasladado su cadáver al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA), donde se le practicará la autopsia para aclarar las causas del fallecimiento. 

El entorno de la zaragozana había hecho un llamamiento a través de las redes sociales para intentar localizarla, ya que este lunes tenía que acudir a una consulta en el Hospital Miguel Servet y parece que no lo ha hecho. La mujer se desplazaba en un vehículo eléctrico, por lo que, al no poder contactar con ella, sus allegados temían que pudiera haberle ocurrido algo.

Según informa la Policía Nacional, el hallazgo del cuerpo sin vida de María M. S. se ha producido esta tarde en un hotel de la avenida César Augusto de Zaragoza, establecimiento hasta el que se han desplazado los especialistas del Grupo de Homicidios y la comisión judicial. En principio, se descarta una muerte violenta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión