Zaragoza

literatura

La Universidad de Zaragoza busca escritores entre su comunidad universitaria

El Consejo Social convoca la 1ª edición del Premio Literario de Narrativa Corta, en el que pueden participar los miembros del campus aragonés.

Se priman los nuevos yacimientos de empleo, como los servicios a dependientes, y las relacionadas con las nuevas tecnologías, la sociedad de la información o los servicios culturales y de ocio.
Las obras se presentarán en el registro universitario entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, pero no podrá presentarse más de una obra literaria por autor.
freepik

El Consejo Social de la Universidad de Zaragoza, en aras de fomentar la cultura y la creación literaria de la comunidad universitaria y de la sociedad en su conjunto, ha acordado convocar un Premio Literario anual en el que podrán participar los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios). 

En esta 1ª edición del Premio Literario de Narrativa Corta es necesario que los participantes formen parte de la Universidad en este 2019 y que las obras sean originales e inéditas. Las obras se presentarán en el registro universitario entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, pero no podrá presentarse más de una obra literaria por autor. 

El jurado, que estará compuesto por el Consejo Social, la Universidad de Zaragoza y la Asociación Aragonesa de Escritores, otorgará un primer premio dotado con 1.000 euros, un segundo premio dotado de 500 euros y dos accésit de 250 euros a cada uno que se entregarán en un acto convocado al efecto y con los que se procederá a realizar una publicación.

Para obtener más información, pinche aquí.

Etiquetas
Comentarios