Zaragoza

zaragoza

Detenido por robar en varias naves del Polígono Empresarium de La Cartuja Baja

El hombre, tras forzar las puertas de acceso a cuatro naves, logró acceder a dos de ellas y sustraer varios televisores, un microondas y herramientas.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
HA

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de varios robos perpetrados en naves ubicadas en el Polígono Empresarium, en la Cartuja Baja. El hombre, tras forzar las puertas de acceso a cuatro naves, logró acceder a dos de ellas y sustraer varios televisores, un microondas y herramientas.

Entre los días 17 y 20 de mayo se cometieron cuatro robos con fuerza, dos de ellos en grado de tentativa, en naves ubicadas en el polígono Empresarium de la Cartuja Baja-Zaragoza, en los que fueron sustraídos un total de cinco televisores, un microondas y diversa herramienta de trabajo.

De la investigación de estos hechos se hizo cargo el Equipo de Policía Judicial y Equipo Roca de la Guardia Civil de Casetas quienes, tras las inspecciones realizadas en las naves objeto del ilícito y posteriores gestiones, lograron determinar que los robos se cometieron por la misma persona e idéntico modus operandi.

El sospechoso se desplazó hasta el polígono con un vehículo y, una vez forzadas las puertas de acceso a las naves, logró acceder a dos de ellas de las que sustrajo estos efectos, abandonando el lugar de manera inmediata.

Tras la obtención de todos los indicios que evidenciaban la autoría de esta persona en los ilícitos, la Guardia Civil localizó y detuvo, en la tarde de este jueves, a este hombre, de 38 años, nacionalidad española, vecino de Zaragoza y al que le constan numerosos antecedentes policiales, imputándole dos delitos de robo con fuerza en las cosas y otros dos en grado de tentativa. Quedó a disposición judicial tras la detención.

Etiquetas
Comentarios