Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

La calle Mariano Supervía se corta al tráfico entre las vías Catania y Agustín de Quinto en Zaragoza

El acceso a los garajes estará garantizado, pero no se podrá estacionar en toda la calle.

Calle de Mariano Supervía.
Calle de Mariano Supervía.
Google Maps

La calle Mariano Supervía de Zaragoza se ha cortado al tráfico este miércoles, 10 de julio, en el tramo comprendido entre la vías Catania y Agustín de Quinto para llevar a cabo trabajos en el entorno a lo largo de los próximos días. El acceso a los garajes estará garantizado, pero no se podrá estacionar en toda la calle.

El Ayuntamiento de la capital aragonesa ha recordado que el Paseo Independencia permanecerá cortado al tráfico, en dirección a Plaza de España y desde la calle Zurita hasta el viernes, 12 de julio, debido a unas obras de acometida eléctrica.

Estos trabajos obligan a desviar las líneas de autobús 21, 22, 30, 35 y 38, que circulan en sentido de bajada por el Paseo Constitución y Paseo la Mina para proseguir por sus recorridos habituales.

El acceso a los garajes se realiza por la calle de Zurita mientras que el acceso al parking de la calle de San Miguel se llevará cabo por la calle de Josefa Amar y Borbón. La entrada y salida está apoyada por operarios con señalización. 

Casetas

El consistorio también ha indicado que hasta el próximo 17 de julio va a permanecer cortada al tráfico la calle de Ramón y Cajal de Casetas, entre la calle de Olmo y la calle de Aragón, para proceder a la reparación del pavimento.

La pasada semana se rompió una tubería, que provocó una fuga de agua. La avería quedó subsanada el mismo viernes y ahora se va a proceder a reparar la calle. Mientras duren los trabajos será necesario desviar la línea 603 de autobús a su paso por la zona.

Etiquetas
Comentarios