zaragoza

Desvíos de bus por el corte del paseo de la Independencia a la circulación

El acceso a los garajes se realiza por medio de la calle Zurita y el servicio de tranvía no ha visto interrumpido su recorrido.

Autobuses circulando por el paseo de la Independencia.

A la altura de la calle de Zurita se ha cortado esta misma mañana el paseo de la Independencia, solo en dirección a la plaza de España, por unas obras de acometida eléctrica. Los trabajos durarán, según fuentes municipales, hasta el próximo viernes, por lo que todos los conductores que suelen coger esta ruta tendrán que buscar itinerarios alternativos. Estos trabajos obligan también a desviar las líneas de autobús 21, 22, 30, 35 y 38, que circularán en sentido de bajada por los paseos de la Constitución y de la Mina para proseguir después por sus recorridos habituales.

El Ayuntamiento informa de que el acceso a los garajes se realizará por la calle de Zurita, mientras que la entrada al aparcamiento de la calle de San Miguel se llevará cabo por Josefa Amar y Borbón. "La entrada y salida estará apoyada por operarios con señalización", explican fuentes de Movilidad. Los citados trabajos de acometida no tendrán, en principio, afecciones en el servicio de tranvía, que continuará cruzando el paseo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión