zaragoza

Unas obras en Independencia obligarán a desviar el tráfico

Estos trabajos van a obligar a desviar las líneas de autobús y no tendrán, en principio, afecciones en el servicio de tranvía.

Parada de taxis en el paseo de la Independencia de Zaragoza.
Parada de taxis en el paseo de la Independencia de Zaragoza.
Guillermo Mestre

Mañana puede ser un día complicado para el tráfico en el centro de la ciudad. Desde el martes y hasta el viernes el paseo de la Independencia permanecerá cortado al tráfico, en dirección a la plaza de España, por unas obras de acometida eléctrica. Estos trabajos van a obligar a desviar las líneas de autobús 21, 22, 30, 35 y 38, que circularán en sentido de bajada por los paseos de la Constitución y de la Mina para proseguir después por sus recorridos habituales.

El Ayuntamiento informa de que el acceso a los garajes se realizará por la calle de Zurita mientras que la entrada al aparcamiento de la calle de San Miguel se llevará cabo por Josefa Amar y Borbón. “La entrada y salida estará apoyada por operarios con señalización”, informan fuentes de Movilidad. Los citados trabajos de acometida no tendrán, en principio, afecciones en el servicio de tranvía, que continuará cruzando el paseo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión