Despliega el menú
Zaragoza

cultura

Visitas guiadas en inglés y francés este domingo en el museo Pablo Gargallo
y en el Teatro romano

La entrada es gratuita, dentro del programa 'Un domingo en el museo'. La actividad, que persigue aunar el conocimiento del patrimonio con la práctica de los idiomas, se repetirá el primer domingo de agosto

Visión general del Museo Pablo Gargallo, quizá el más querido por los artistas.
Visión general del Museo Pablo Gargallo, quizá el más querido por los artistas.
Heraldo.

El Museo Pablo Gargallo y el Museo del Teatro de Caesaraugusta han organizado unas visitas guiadas en inglés y en francés que se desarrollarán el primer domingo de los meses de julio y agosto.

La actividad se enmarca dentro del programa 'Un domingo en el Museo', que organiza el servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza y que consiste en la entrada gratuita a los museos municipales los primeros domingos de mes.

Con esta propuesta veraniega, que comienza este domingo, 7 de julio, se pretende dar a conocer los contenidos museísticos, como es la figura del escultor Pablo Gargallo o la trascendencia histórica del Teatro en época romana, de una manera lúdica y divertida.

Se trata de combinar el conocimiento del patrimonio con la práctica de los idiomas. La entrada es gratuita hasta completar aforo y no es necesaria inscripción previa.

Las actividades de este domingo son 'Talking Museum' en el Museo Pablo Gargallo a las 11.00 y a las 12.30 horas y 'Musée Parlant' a las 12.00 horas en el mismo lugar. El domingo 4 de agosto, por su parte, tendrán lugar 'Talking Museum' a las 12 horas en este mismo museo y 'Musée Parlant', a las 12.00 horas, en el museo del Teatro de Caesaraugusta. 

Etiquetas
Comentarios