Zaragoza

obras

Continúan los problemas de tráfico en el centro de Zaragoza por las obras de asfaltado en el paseo Constitución

La Policía Local ha estado regulando la zona y han asegurado que el tráfico es denso ya que se trata de una de las vías centrales de la capital aragonesa.

Las obras de asfaltado de paseo de la Constitución de Zaragoza se han reanudado este martes y han provocado atascos y retenciones en hora punta en esta vía zaragozana y en paseo de La Mina.

Las obras de asfaltado del paseo de la Constitución de Zaragoza se han reanudado este martes por la mañana ocasionando, de nuevo, problemas de atascos y retenciones de tráfico. La Policía Local ha estado desde primera hora regulando la circulación y ha asegurado que el tráfico es "denso" ya que se trata de una de las principales vías de circulación de la capital aragonesa.

Este martes, los trabajos de asfaltado y acondicionamiento se están realizando desde paseo de La Mina y hasta la calle de Isaac Peral, lo que ha obligado a realizar desvíos de varias líneas de autobuses. En concreto, las líneas 25,30, 32 y 51 son las que han cambiado el recorrido y pasarán por el paseo de la Independencia, el Coso o la plaza de San Miguel.

Probablemente esta situación volverá a repetirse este miércoles ya que los trabajos de asfaltado continuarán entre la calle de Isaac Peral y la plaza Paraíso. 

Etiquetas
Comentarios