Zaragoza

ikea

Diana Carrero, nueva directora de IKEA en la capital aragonesa

Carrero ha desarrollado su actividad en la compañía desde hace 23 años, cuando la firma aterrizó en España.

El proceso forma parte de la transformación del modelo de negocio del grupo.
El proceso forma parte de la transformación del modelo de negocio del grupo.
Reuters

IKEA en España ha designado a Diana Carrero nueva directora de su tienda en Zaragoza. Carrero ha desarrollado su actividad en la compañía desde hace 23 años, cuando la firma aterrizó en España.

Así, este nombramiento pretende ser un ejemplo de la apuesta a largo plazo que hace IKEA por el talento así como de las posibilidades de promoción y movilidad interna que ofrece a sus empleados.

Diana Carrero se formó en Ciencias Químicas en la Universidad Autónoma de Madrid, su lugar de procedencia. Se inició en IKEA Alcorcón en 1996 como vendedora de la sección de artículos infantiles. Un año después, fue designada jefa de su sección y más tarde, se desarrolló también en diversas áreas hasta su traslado a las Oficinas Centrales que la compañía tiene en San Sebastián de los Reyes (Madrid), como directora de Ventas de Textil y Alfombras.

Tras esto, fue nombrada directora adjunta de Ventas hasta que de nuevo, recaló en la tienda de Alcorcón y más tarde en Málaga como responsable de Comunicación e Interiorismo. En 2016 su recorrido dentro de IKEA la llevó a la tienda de Murcia como directora adjunta, puesto que ha mantenido hasta su nombramiento como directora de IKEA Zaragoza. Esta trayectoria profesional ha ido pareja también a su crecimiento personal, siendo madre de tres hijos.

"Llego a Zaragoza con una ilusión enorme por conocer y contribuir en esta tienda que lleva 12 años ofreciendo productos de diseño, calidad, funcionales, sostenibles y al mejor precio a los consumidores aragoneses. Además, me propongo crear un mejor día a día para todos y todas las que forman IKEA Zaragoza", ha comentado.

Etiquetas
Comentarios