sucesos

Una colisión entre dos ciclistas en el Actur deja un herido leve

En el accidente que tuvo lugar este martes han tenido que intervenir los servicios médicos.

La Policía Local de Zaragoza detuvo este fin de semana a seis personas por conducir ebrios.
La Policía Local de Zaragoza ha intervenido en los tres incidentes esta tarde. 
Policía Zaragoza

Una colisión en el carril bici del Actur entre dos bicicletas ha dejado una herido de carácter leve que ha tenido que ser traslado en ambulancia a un centro sanitario. El accidente ha tenido lugar a las 14.20 a la altura de la calle Ronda Boltaña. Los ciclistas, I.A.B de 52 años y M.D.C de 41 años edad han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Aún continúan investigándose las causas del accidente. 

Por otro lado, a las 15.45 se ha producido una colisión en cadena entre el vehículo conducido por O.G.C., de 19 años , el turismo conducido por L.M.G., de 35 años, y la furgoneta conducida por R.C.A., de 42 años. El choque que ha tenido lugar en la Avenida Puente del Pilar ha ocasionado una lesión de pronóstico leve en el segundo conductor que ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro sanitario. Los conductores llevaban los cinturones correctamente abrochados y respetaban las normas de seguridad vial arrojando un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Asimismo, a última hora de la tarde, en Camino las Torres, una motocicleta conducida por O.M.S.., de 27 años de edad, ha chocado contra un autobús urbano resultando lesionada de carácter leve y teniendo que ser trasladada a un centro hospitalario. El conductor J.M.P.M., de 39 años de edad ha dado negativo el test de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión