Despliega el menú
Zaragoza

El cupón del fin de semana de la ONCE reparte 180.000 euros en Zaragoza

En total han sido premiados nueve cupones con 20.000 euros cada uno, vendidos en un quiosco de la calle Juan Pablo Bonet.

Los números premiados se vendieron en el quiosco situado en la calle Juan Pablo Bonet, número 1
Los números premiados se vendieron en el quiosco situado en la calle Juan Pablo Bonet, número 1
HA

El cupón del fin de Semana de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) ha repartido 180.000 euros en Zaragoza, en nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo de este domingo, 16 de junio.

El vendedor afiliado a la ONCE Adolfo Valdelvira es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a Zaragoza, repartiendo los premios desde su quiosco situado en la calle Juan Pablo Bonet, número 1, ha informado la organización en una nota de prensa.

Números del Sueldazo del fin de semana del domingo, 16 de junio de 2019
Números del Sueldazo del fin de semana del domingo, 16 de junio de 2019
HA

Valdelvira fue elegido mejor vendedor de la ONCE en Aragón el año 2018. Por su parte, el cupón premiado, dedicado a la Lanzarote Wine Run 2019, también ha repartido la suerte en la Comunidad Valenciana, Navarra y Andalucía.

El cupón de fin de semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, reparte premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Nueve de ellos son los que han recaído en Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios