sanidad

El San Juan de Dios, acreditado como centro docente para formar geriatras

Este reconocimiento llega tras un largo periodo de mejora continua que lo ha llevado a ser hospital referencia en esta especialidad.

El Hospital San Juan de Dios de Zaragoza.
El Hospital San Juan de Dios de Zaragoza.
HA

El Ministerio de Sanidad ha acreditado al Hospital San Juan de Dios de Zaragoza como Unidad Docente Multiprofesional de Geriatría, lo que le permitirá formar dos residentes por año en la especialidad de Geriatría y dos en la de Enfermería Geriátrica.

Este reconocimiento llega tras un largo periodo de mejora continua que ha llevado al San Juan de Dios a ser el hospital de referencia en esta especialidad y en sus diferentes niveles asistenciales, informan fuentes del centro sanitario en una nota de prensa.

Esta acreditación avala, asimismo, la cualificación y la especialización del centro en el ámbito de la Geriatría y lo convierte en el primer hospital privado de Aragón para formar profesionales de esta especialidad. Con anterioridad, San Juan de Dios ya formaba a estudiantes de varias universidades a través de convenios formativos.

Desde el 1 de enero de 2019 el Hospital San Juan de Dios está integrado en la red pública sanitaria del Servicio Aragonés de Salud a través de un convenio de vinculación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión