zaragoza

Dos detenidos en estación de Delicias con 400 gramos de cocaína en la maleta

La Policía Nacional realizaba un control aleatorio de documentación y equipajes en un autobús procedente de Madrid el pasado 31 de mayo cuando los propietarios de dos maletas se mostraron nerviosos.

Un coche patrulla en la puerta de la estación de Delicias
Un coche patrulla en la puerta de la estación de Delicias
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 53 y 34 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al ser interceptados en la estación de Delicias de Zaragoza con 400 gramos de cocaína en sus maletas.

Los agentes realizaban un control aleatorio de documentación y equipajes en un autobús procedente de Madrid el pasado 31 de mayo cuando los propietarios de dos maletas se mostraron nerviosos y trataron de eludir el control.

En el mismo encontraron los agentes una bolsa de plástico con 400 de cocaína, por lo que fueron detenidos de JH. M. G., de 53 años, y P.O., de 34, y trasladados a las dependencias de la Jefatura Superior de Aragón.

Por otra parte, el pasado martes la Policía Nacional de Zaragoza detuvo a un hombre y a una mujer, SJ. S. R., de 41 años, y T. B. G., de 29, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los investigadores, en el marco de una operación denominada 'Torreón', localizaron un narcopiso desde el que se traficaba, en pequeñas cantidades, con sustancias estupefacientes como speed y cocaína.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los inquilinos de la vivienda fueron interceptados en vía pública y en el registro de sus pertenencias y vehículo los agentes hallaron 58 pastillas en diferentes formatos, 4 gramos de speed, 2 cartones de LSD, 70 gramos de marihuana, 0,7 gramos de cocaína, y 26 gramos de corte al parecer cafeína.

Después en el domicilio encontraron una pistola simulada, un puño americano y dos navajas mariposa.

La operación sigue abierta, por lo que no se descartan más detenciones, y los dos arrestados, que fueron puestos a disposición judicial, han quedado en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión