Despliega el menú
Zaragoza

COMARCA DEL BAJO CINCA

La cerveza volverá a ser protagonista en Mequinenza este fin de semana

La feria artesana Birratrobada se instalará en el recinto del Club Náutico Capri este sábado.

Edición 2018 de Birratrobada.
Edición 2018 de Birratrobada.
Ayuntamiento Mequinenza

Música, cerveza y Mequinenza. Es el lema de esta edición de Birratrobada, la feria de la cerveza artesanal que se celebra este sábado en la localidad bajocinqueña por sexto año. El lugar será el mismo de ocasiones anteriores, el club náutico Capri pero esta vez, el recinto se abrirá antes, a las 19.00.

Es una de las novedades que la organización ha dado a conocer de esta edición, que arrancará con un espectáculo de pirotecnia. Skyline Mequinenza es la organizadora de la feria, en colaboración con el Ayuntamiento y otras entidades privadas.

Juntos se encargarán de que quienes se acerquen por la feria disfruten de un evento festivo remodelado, con música en directo y servicio de comida y de cenas entre las 21.00 y las 23.00, previa reserva.

De la música se encargará el grupo de versiones ‘Desde arriba’ y, después, habrá sesiones de djs hasta la madrugada. Para el público infantil se instalará un parque de hinchables. De forma paralela, se instalarán puestos de cerveza artesana y otros expositores, que se desplegarán por el recinto del club Capri.

Birratrobada se organiza desde 2014 y se ha ido consolidando con los años, ampliando las actividades y creando una propuesta de ocio variada y de calidad. En sus últimas ediciones, entre 3.000 y 3.500 personas se pasaron por la feria para degustar las decenas de tipos de cerveza y disfrutar del ambiente.

Etiquetas
Comentarios