Endesa mejora el suministro de energía para 20.000 clientes de la Romareda

La actuación, que ha contado con una inversión de 160.000 euros, va a servir para aumentar la seguridad de las instalaciones, mejorar su operatividad y minimizar el tiempo de reposición en caso de incidencia,

Endesa gana un 15% más en el primer semestre, impulsada por el mercado liberalizado
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Endesa ha finalizado los trabajos de adecuación tecnológica de ocho líneas de distribución que suministran energía a 20.000 clientes dependientes del nudo eléctrico de Romareda.

La actuación, que ha contado con una inversión de 160.000 euros, va a servir para aumentar la seguridad de las instalaciones, mejorar su operatividad y minimizar el tiempo de reposición en caso de incidencia, según ha informado la compañía.

Desde el punto de vista técnico los trabajos han consistido en la instalación en la red de nuevos sistemas de protección, control y telemando. Los nuevos equipos permitirán disponer de una completa información sobre el comportamiento de las líneas, facilitando el análisis de incidencias que servirá de base para la adopción de medidas preventivas para evitar averías

Los trabajos realizados forman parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por Endesa, con la finalidad de de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda.

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