Un tramo de Fernando el Católico, cortado al tráfico por una reparación

Las obras afectan al tráfico en dirección al centro de la ciudad, en el tramo comprendido entre la calle de Luis Vives y la plaza de San Francisco.

Cortado un tramo de Fernando el Católico por una reparación
Cortado un tramo de Fernando el Católico por una reparación
Heraldo

Un tramo del paseo de Fernando el Católico permanece temporalmente cortado en Zaragoza debido a la reparación de cuatro arquetas de telecomunicaciones en esta vía en dirección al centro de la ciudad en la parte comprendida entre la calle de Luis Vives y la plaza de San Francisco.

Por este motivo, en horario laboral, de 9.30 a 18.00, y sólo los días 27 y 28, será necesario cortar al tráfico el paseo de Fernando el Católico desde las calles de Manuel Lasala y la de Luis Vives. El próximo miércoles 29 se realizará el asfaltado, aunque no será necesario cortar el tráfico.

Otros afecciones

Asimismo, fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza informan de que desde este lunes y hasta el próximo 14 de junio, se va a realizar la pavimentación de la calle de Heroísmo, entre las calles de Reconquista y Clavos. Para ello, será necesario cortar la circulación en la citada calle. El inicio de la obra, que comienza con retraso, estaba previsto para la semana pasada pero finalmente se pospuso por motivos técnicos hasta esta semana. No obstante, durante los trabajos, se garantizará el acceso a los garajes afectados.

Desde este lunes y hasta el próximo miércoles, en la avenida de Tiziano, paralela a la avenida de la Policía Local, también se van a realizar trabajos que afectarán al tránsito por esta vía e implicarán que, en algunos momentos, quede sólo habilitado un carril de circulación. “Estas labores tienen que ver con la construcción de una conexión de pluviales de un negocio de comida rápida ubicado en ese punto”, explican desde el Ayuntamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión