Zaragoza

COMARCA CINCO VILLAS

La Espiral propone a los ejeanos una visita al casco antiguo en inglés

Conocer la historia de la localidad al mismo tiempo que se practica otro idioma es el objetivo de la actividad de este sábado.

La iglesia de Santa María forma parte de la ruta turística.
La iglesia de Santa María forma parte de la ruta turística.
Ayuntamiento Ejea

El espacio cultural La Espiral, en Ejea de los Caballeros, ofrece para este sábado una visita guiada al casco antiguo de la localidad. La peculiaridad es que la propuesta está orientada al público nacional, pero con un guía nativo inglés, cuyas explicaciones serán en ese idioma.

Se pretende combinar, por un lado, una actividad cultural en la que se podrá conocer más a fondo la historia y el patrimonio de Ejea. Al mismo tiempo, la visita permitirá a los asistentes practicar sus conocimientos en inglés.

La visita está orientada para todo tipo de público, ya sean personas mayores, niños, jóvenes o familias. El guía de esta visita será un profesor de inglés, que ofrecerá las explicaciones al grupo en su idioma natal.

En su recorrido, los asistentes pasarán por la iglesia de Santa María, los restos arqueológicos del hotel A’ Corona del Reino, el mirador de la Cantera y, por último, el espacio cultural La Espiral, desde donde partirá la ruta.

El tiempo previsto de duración de la visita es de dos horas, desde las once de la mañana hasta la una del mediodía y la organización recomienda tener un nivel básico de inglés para poder seguir el hilo de las explicaciones.

Los interesados en participar pueden apuntarse por correo electrónico o por teléfono a través del espacio cultural de La Espiral. Quienes se animen podrá disfrutar del emblemático barrio de La Corona de Ejea de una forma diferente, practicando inglés al mismo tiempo que conocen más detalles de la historia de su localidad.

Etiquetas
Comentarios