Despliega el menú
Zaragoza

comarca del aranda

40 expositores participan en la feria del calzado de Brea de Aragón

La cita con la quinta edición de ‘Expocalzado’ es este fin de semana, con actividades además de los puestos de venta al público.

En ediciones anteriores, la feria ha recibido más de 8.000 visitas.
En ediciones anteriores, la feria ha recibido más de 8.000 visitas.
HA

La localidad de Brea de Aragón acoge este fin de semana la quinta edición de Expocalzado. La feria reunirá a 40 profesionales del sector, que mostrarán sus productos en puestos expositivos situados en el pabellón polideportivo.

En los alrededor de 2000 metros cuadrados de espacio de este recinto ferial se podrán comprar zapatos, botas, zapatillas o sandalias, entre otros. También se podrán contratar servicios y habrá puestos de moda y complementos, aunque el protagonismo será para el calzado.

Tanto Brea como otros municipios de la comarca del Aranda son famosos por su larga tradición en la fabricación y venta de calzado. En la feria se podrá disfrutar de un importante escaparate comercial, al mismo tiempo que servirá como punto de encuentro para profesionales y para vecinos de ésta y otras zonas de Aragón.

Para ello, junto con los puestos comerciales, para el fin de semana se han organizado actividades como la demostración de talla en madera que se ofrecerá en el stand del Ayuntamiento. También habrá degustaciones gastronómicas y castillos hinchables para el público infantil.

Esto será en el recinto ferial, que permanecerá abierto, con acceso gratuito, sábado y domingo, de 11 a 14 y de 16.30 a 21 horas. Además, para favorecer la asistencia de público, habrá varios sorteos de regalos.

De forma paralela y fuera de este espacio, para aprovechar la afluencia de visitantes de Expocalzado, la comarca organiza visitas a los principales enclaves. Así, se podrá conocer de forma organizada el palacio del Papa Luna, en Illueca, el museo del calzado de Brea o el castillo de Mesones.

Etiquetas
Comentarios