zaragoza

Detenidos por transportar casi 3 kilos de marihuana camuflados en aguardiente

Los arrestados son un hombre y una mujer de 42 y 41 años, respectivamente. Ambos fueron interceptados en la estación de Delicias cuando se bajaban de un autobús procedente de San Sebastián.

El bidón donde los dos arrestados guardaban las drogas
El bidón donde los dos arrestados guardaban las drogas
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a O. A. G. y C. M. O. S., un hombre y una mujer de 42 y 41 años, respectivamente, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, ambos fueron interceptados el pasado viernes en la estación intermodal de Delicias de Zaragoza con un bidón en el que transportaban casi tres kilos de cogollos de marihuana mezclados con aguardiente.

De acuerdo con fuentes policiales, los arrestados se bajaban de un autobús procedente de San Sebastián en la estación de Delicias cuando fueron interceptados porque llamaron la atención de los agentes al mostrar una actitud escurridiza y nerviosa.

Entre las pertenencias de los detenidos, además de la citada marihuana, los agentes también hallaron 104,4 gramos de speed y 30 gramos de hachís, así como herramientas de corte y embalaje de sustancias estupefacientes. El líquido en el que se encontraban los cogollos de marihuana ha sido enviado a un laboratorio para comprobar si efectivamente se trataba de aguardiente o si era sustancia estupefaciente en forma líquida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión