Herida grave la conductora de una moto al chocar contra un turismo en Zaragoza

El accidente se produjo la noche del viernes en el Camino de las Torres con Miguel Servet. 

El camino de las Torres, a la altura del Hotel Boston.
El suceso ocurrió en el camino de las Torres (en la imagen) con Miguel Servet.
Aránzazu Navarro

La conductora de un ciclomotor resultó herida grave este viernes por la noche en Zaragoza al colisionar contra un turismo. Según informa la Policía Local, el accidente se produjo a las 23.00 en la intersección entre el Camino de las Torres y la calle Miguel Servet, y el motivo del choque fue que el turismo realizó un giro prohibido.

La conductora de la moto, R. I. S. L,, de 40 años, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Miguel Servet. Según las citadas fuentes, la prueba de alcoholemia realizada, arroja un resultado negativo.

Otra conductora de una moto también resultó herida, en este caso de carácter leve, apenas dos horas antes en la capital aragonesa. El accidente se registró a las 20.4 en el paseo de Echegaray y Caballero con la calle Monreal. Según el parte de la Policía Local,  la conductora del ciclomotor, P. G. M, de 23 años de edad, colisionó lateralmente contra el turismo conducido por J. M. T., de 61 años de edad, cuando se incorporaba

a la circulación procedente de otra vía regulada con señal semafórica. Ambos conductores, además de llevar correctamente abrochados los elementos de retención,  dieron negativo en las pruebas de etilometría. La conductora del ciclomotor tuvo que ser trasladada en ambulancia con lesiones de pronóstico leve. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión