Despliega el menú
Zaragoza

infracciones de tráfico

Dos detenidos por conducir en estado ebrio y sufrir dos accidentes en Zaragoza

Uno de ellos ha colisionado contra un semáforo en el Paseo de Echegaray y Caballero y, el otro, contra otro turismo en el Paseo de Sagasta.

La primera detenida ha colisionado contra un semáforo en la confluencia del Paseo de Echegaray con el Puente de Santiago.
La primera detenida ha colisionado contra un semáforo en la confluencia del Paseo de Echegaray con el Puente de Santiago.
Google Maps

Dos conductores se han visto implicados en sendos accidentes de tráfico durante la noche de este jueves en el centro de Zaragoza y han acabado siendo detenidos por circular bajo los efectos del alcohol. Uno de ellos ha colisionado contra un semáforo en el Paseo de Echegaray y Caballero y, el otro, contra otro turismo en el Paseo de Sagasta.

El primero de los accidentes ha tenido lugar sobre las 21.50, a la altura del Puente de Santiago. La conductora, A.M.R.M., de 36 años, ha chocado contra un semáforo tras perder el control de su vehículo. El segundo ha ocurrido aproximadamente a la 1.20 en la confluencia del Paseo de Sagasta con la Avenida de Goya, cuando C.M.G., de 34 años, hacolisionado contra el vehículo conducido por J.C.M., de 31. 

Los causantes de los dos accidentes han arrojado resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión, por lo que se les ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial. Ambos han sido detenidos y posteriormente puestos en libertad a la espera de un juicio rápido, mientras que sus vehículos han quedado inmovilizados. 

La Policía Local de Zaragoza ha compartido lo ocurrido a través de una publicación en su cuenta de Twitter

Etiquetas
Comentarios