infracciones de tráfico

Pillado tras aparcar en pleno paseo de la Independencia de Zaragoza

La Policía Local ha compartido una imagen de un vehículo estacionado en la zona peatonal de la confluencia con la calle de Sanclemente.

Imagen publicada en Twitter por la Policía Local de Zaragoza.
Imagen publicada en Twitter por la Policía Local de Zaragoza.
@policiazaragoza

La cuenta de Twitter de la Policía Local de Zaragoza ya es famosa por recoger y denunciar las descaradas infracciones que cometen algunos de los conductores de la capital aragonesa. El acceso al aparcamiento del Banco de Sangre o simplemente una acera en el barrio de Romareda son algunas de las últimas localizaciones en las que los agentes han encontrado vehículos estacionados de manera incorrecta. En este caso, ha sido en pleno centro de Zaragoza, en el Paseo de la Independencia, concretamente en la confluencia con la calle de Sanclemente. En las imágenes se puede observar cómo un coche de color rojo está aparcado en la zona peatonal del citado paseo. 

Para criticar este hecho, la Policía ha decidido compartir una cita de Laurence Sterne, un escritor irlandés del siglo XVI, que reza: "El respeto por nosotros mismos guía nuestra moral; el respeto por otros guía nuestras maneras". Además, ha querido advertir que "las reglas del juego son para todos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión