zaragoza

La marcha de Resurrección recorrerá Zaragoza

La plaza del Pilar de Zaragoza volverá a acoger el cierre de la marcha organizada por la Iglesia Evangélica Betel.

La marcha de Resurrección por las calles de Zaragoza.
La marcha de Resurrección por las calles de Zaragoza.
Iglesia Betel

Por séptimo año consecutivo, la Iglesia Evangélica Betel organiza la “Marcha de Resurrección”, englobada dentro del congreso anual que la iglesia celebra siempre en Semana Santa y que en esta ocasión tendrá lugar el domingo 21 de abril. Con salida prevista a las 16:00 desde la calle Benjamín Franklin 8, enclave donde se reúne una de sus congregaciones, el evento repite el trayecto de pasadas ediciones. Así, acompañados por una batucada y música en vivo, los asistentes recorrerán calles como Marqués de la Cadena, Sobrarbe y Ximénez de Embú hasta llegar a su destino: la plaza del Pilar.

El recorrido, con una duración estimada de dos horas, contará con dos paradas programadas en las que se hará una oración de forma conjunta por la ciudad de Zaragoza. La primera de ellas se realizará en la avenida San Juan de la Peña. La calle Sobrarbe, en concreto el punto donde esta termina, será testigo de la segunda.

La marcha tiene este año el lema 'Hola, tu salvador es Jesús'. Como en las ediciones anteriores, esta frase podrá verse en las camisetas de los asistentes, que en esta ocasión han sido diseñadas por el pasto evangélico y grafitero alicantino Seth Vaño. Según los organizadores, el lema “busca acercar la verdad de Jesús”.

La hora estimada de llegada a la plaza del Pilar son las 18.00. Será entonces cuando se dé paso a un programa breve, que como novedad este año integra una obra musical sobre la vida de Jesús protagonizada por algunos jóvenes. A modo de cierre, se compartirá un breve mensaje dirigido especialmente a los transeúntes

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión