Zaragoza

COMARCA DE LAS CINCO VILLAS

La oficina de Turismo de Ejea reanuda su servicio con la Semana Santa

Las puertas de este espacio quedarán abiertas hasta mediados de diciembre, para cubrir los meses de más turismo del año.

La fachada de la oficina se renovó el año pasado.
La fachada de la oficina se renovó el año pasado.
Ayuntamiento Ejea

Las puertas de la oficina de Turismo de Ejea de los Caballeros se vuelven a abrir con motivo de la Semana Santa. El servicio se mantendrá activo ya de forma ininterrumpida hasta diciembre, para dar cobertura durante los meses de más afluencia de turistas del año.

Arranca así la temporada alta de visitantes en Ejea, que desde sus instalaciones del paseo del Muro tratará de mantener informados a quienes quieran conocer la localidad. Unas instalaciones que, para promocionar los atractivos de la zona, renovaron su escaparate en septiembre del año pasado.

Desde entonces, la cristalera de la oficina de Turismo es la mejor carta de presentación para una localidad que aúna patrimonio, naturaleza, cultura, deporte y ferias, como principales atractivos y ganchos turísticos.

Los horarios no han variado respecto a años anteriores y la oficina prestará servicio de martes a sábado, mañana y tarde, y los domingos solo por la mañana. El lunes estará cerrada.

Además de proporcionar información al visitante, la oficina de Turismo, que se sitúa justo en frente de la iglesia del Salvador, organiza visitas guiadas para grupos y cuenta con material promocional y una página web con las actividades y los puntos de interés de Ejea.

Al frente de este servicio se encuentra una técnico en Turismo, encargada de la gestión de la oficina, que está coordinada, junto a la promoción turística municipal, desde SOFEJEA, la Agencia de Desarrollo de Ejea.

Para una mayor proyección, la oficina se coordina con otras entidades, como la Fundación Aquagraria, Ejea Hostelera, Civitur o la comarca de las Cinco Villas, y  forma parte de la Oficina de Convenciones y Congresos de Ejea.

Etiquetas
Comentarios