accidentes

Herido un ciclista al chocar contra un taxi en Torrero

También este domingo en la calle de Luis Legaz Lacambra del Actur se ha producido un choque frontolateral entre turismo y motocicleta.

El ciclista y el taxi han colisionado en la avenida de la Policía Local, en Torrero.
El ciclista y el taxi han colisionado en la avenida de la Policía Local, en Torrero.
Google Maps

Un ciclista ha resultado herido leve, salvo complicaciones, este domingo al chocar contra un taxi, en el barrio zaragozano de Torrero, según ha informado la Policía Local.

A las 9.00, en la avenida de la Policía Local, un taxi, conducido por S.C.T., de 59 años, y la bicicleta en la que viajaba M.A.G.M., de 47 años, han colisionado. El ciclista ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario herido leve y ambos han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Por otra parte, también este domingo, a las 7.45, en la calle de Luis Legaz Lacambra del Actur, se ha producido un choque frontolateral entre turismo y motocicleta.

La conductora del turismo, V.G.C., de 48 años, con el cinturón abrochado, ha resultado ilesa, mientras que el conductor de la motocicleta, A.B.A., de 29 años, con el casco abrochado, ha sido evacuado en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones leves. Ambos conductores ha arrojado resultados negativos en las pruebas de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión