zaragoza

Buscan a un vecino de Caspe desaparecido hace un mes

Martin Walker, de 58 años y origen británico, fue visto por última vez entre el 3 y 4 de marzo en la localidad zaragozana.

Una alerta del Ministerio del Interior da cuenta de la desaparición de Walker.
Una alerta del Ministerio del Interior da cuenta de la desaparición de Walker.
Ministerio del Interior

La Guardia Civil investiga la desaparición de un vecino de Caspe del que no se tienen noticias desde comienzos del pasado mes de marzo. Se trata de Martin Walker, un varón británico de 58 años. Mide 1,80 y pesa algo más de 100 kilos. Según datos del Ministerio del Interior, en el momento de su desaparición calzaba botas de montaña.

Walker tiene los ojos negros, el pelo canoso y es de constitución robusta.

El hombre fue visto por última vez entre entre el 3 y el 4 de marzo en el negocio que regenta en la localidad zaragozana, un bar relacionado con el sector de la pesca. La familia interpuso una denuncia el 15 de marzo, según informaron fuentes de la Benemérita.

Aunque la desaparición se produjo el mes pasado, este lunes el Ministerio del Interior ha lanzado una alerta para solicitar la colaboración ciudadana en el caso.

Según ha revelado el diario 'La Comarca', tampoco aparece el coche de Walker, un Mitshubishi con matrícula B-0331-SH. 

A pesar de su nacionalidad británica, el desaparecido vive en Caspe desde hace 15 años. Su trabajo tiene que ver con el mundo de la pesca, ya que además del bar que regenta, posee varios negocios relacionados con el sector y algunos alojamientos del alquiler para pescadores.

No se descarta, no obstante, que la desaparición haya sido voluntaria, al existir algunos antecedentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión