Despliega el menú
Zaragoza

policía local de zaragoza

Detenido un menor en Casablanca por ofrecer drogas a otros jóvenes

La detención se produjo este sábado por la tarde, a la altura del número 12 de Vía Ibérica. 

El menor fue sorprendido por los agentes con una bolsa de sustancias estupefacientes en el barrio de Casablanca.
El menor fue sorprendido por los agentes con una bolsa de sustancias estupefacientes en el barrio de Casablanca.
GoogleMaps

La Policía Local de Zaragoza detuvo este sábado por la tarde a un menor como presunto autor de un delito contra la salud pública tras sorprender al joven ofreciendo drogas a otros menores de edad en la vía pública.

Según han informado los agentes en una nota, la detención se produjo en torno a las 20.10 de este sábado, a la altura del número 12 de Vía Ibérica, en Zaragoza. La bolsa que manipulaba el joven, y que contenía sustancias estupefacientes, le fue incautada por la Policía. 

Dos detenidos por alcoholemias

Además, dos conductores de 65 y 32 años de edad fueron parados en la tarde de este sábado por sendas patrullas de la Policía Local al conducir bajo los efectos del alcohol en la capital aragonesa. 

A. G. G., de 65 años, fue sorprendido en torno a las 19.45 de este sábado mientras circulaba ebrio por la calle de Ramón Pignatelli, en el Casco Histórico de Zaragoza.

Por su parte, el conductor de un ciclomotor, D. M. L., de 32 años, fue parado por una patrulla policial al conducir de forma anómala por vía Universitas, a la altura de la calle de Bardají, en el barrio de Las Delicias. Ambos conductores arrojaron un resultado positivo en la prueba de alcoholemia y han sido citados para juicio rápido por sendos delitos contra la seguridad vial. 

Etiquetas
Comentarios