Zaragoza

Casi 3.000 personas corren este domingo con Atades 'Por un nuevo Cole'

Los atletas Isabel Macías y Toni Abadía son los padrinos de esta carrera en la que pueden participar adultos y niños.

Cartel Atades Carrera por un nuevo cole
Cartel Atades Carrera por un nuevo cole
Atades

La Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (Atades) celebra este domingo, 31 de marzo, la V Carrera 'Por un nuevo Cole' en el Parque José Antonio Labordeta. Cerca de 3.000 personas se han apuntado para correr por el nuevo Colegio San Martín de Porres y disfrutar de una jornada inclusiva.

Los atletas Isabel Macías y Toni Abadía son los padrinos de esta carrera en la que pueden participar adultos y niños, con y sin discapacidad intelectual, andando o corriendo. Habrá dos recorridos, uno de 5 kilómetros con salida a las 9.30 horas, y otro de 1 kilómetro que comenzará a las 10.30 horas.

También se han organizado actividades de ocio para niños, con hinchables donde poder jugar y ludoteca con profesores en inglés. Tras la carrera, a partir de las 12.00, habrá reparto de paella, previa compra de tique, al precio de 3 euros, y vermú. Además, todos los participantes recibirán una bolsa con diversos obsequios.

La recogida de dorsales y camisetas puede realizarse también este sábado, de 10.30 a 20.00 horas, en el colegio de San Martín de Porres. Las personas que acudan a recoger su dorsal y camiseta también tendrán la oportunidad de ver el colegio y conocer más a fondo el proyecto de construcción del nuevo centro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión