sucesos en zaragoza

Detenidas en Zaragoza dos fugitivas sobre las que pesaban 29 reclamaciones judiciales

Las dos mujeres arrestadas, de 35 y 40 años, habían rehuido la acción judicial ocultándose los 5 últimos años en diversos domicilios familiares. 

Dos miembros de la Policía Nacional custodian la vivienda donde anoche una mujer de 58 años y de nacionalidad española fue asesinada a puñaladas por su pareja en Estepona (Málaga).
La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a dos mujeres sobre las que pesaban 29 reclamaciones judiciales).
Efe/Daniel Pérez

Dos mujeres sobre las que constaban 29 reclamaciones judiciales de diversos juzgados de instrucción y de lo penal de la capital aragonesa han sido detenidas en Zaragoza como presuntas autoras de numerosos hurtos, así como de un robo con fuerza. Ambas eran fugitivas de la justicia durante los últimos cinco años. Las detenciones se produjeron durante la madrugada del pasado 24 de marzo fruto de un dispositivo de vigilancia y control policial efectuado por los funcionarios del Grupo de Judicial de la Comisaría de Centro de la Policía Nacional.

De esta forma, se puso fin a una investigación que comenzó a principios de este año y que perseguía la localización de MS. G. J. de 35 años de edad y de A. G. G. de 40 años. La Policía Nacional califica en un comunicado como "difícil, exitoso y prolongado" el trabajo realizado por los agentes, debido a que ambas mujeres han permanecido durante 5 años ocultas en domicilios de sus familiares.

Finalmente, y tras ser detenidas, fueron puestas a disposición judicial el mismo día 24 de marzo. La autoridad judicial decretó el ingreso en prisión de ambas.

Vea aquí más Sucesos en Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión