Sucesos en Zaragoza

Un fuerte olor a gas obliga a cerrar el cuartel de la Guardia Civil de Gallur

Los técnicos están supervisando las instalaciones para comprobar si se ha producido alguna fuga en las instalaciones.

Gallur
La casa cuartel fue inaugurada en 2004 y se encuentra ubicada en la plaza del Justicia.
Google Maps

El fuerte olor a gas detectado a media mañana en la casa cuartel de la Guardia Civil en Gallur ha obligado a desalojar de forma preventiva el edificio, donde no solo se atiende al público sino que también viven varios agentes con sus familias. Según informa la Comandancia de Zaragoza, para evitar riesgos, se ha cortado la calefacción y se ha avisado inmediatamente a los técnicos, que en estos momentos están supervisando toda la instalación.

El cuartel, ubicado en el número 12 de la plaza del Justicia, es uno de los más nuevos de la provincia. De hecho, fue inaugurado hace apenas 15 por el entonces ministro del Interior, José Antonio Alonso. El edificio cuenta varias dependencias dedicadas a la recepción de denuncias, así como una oficina de atención al ciudadano. Pero todas estas instalaciones permanecerán cerradas al público a lo largo de la mañana hasta que se detecte el origen del fuerte olor a gas y se descarte cualquier riesgo.

Además de al municipio de Gallur, esta casa cuartel presta servicio a las localidades de Luceni y Boquiñeni, contando con una extensión territorial próxima a los 90 kilómetros cuadrados, con una población superior a los 5.000 habitantes

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión