sucesos

Herida leve una ciclista al chocar contra la puerta de un taxi en el paseo de la Constitución

Además, dos turismos han colisionado lateralmente en el Paseo de Teruel.

Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
En ambos casos ha intervenido la Policía Local de Zaragoza.
Toni Galán

Una ciclista, R.P.E., de 38 años de edad, ha resultado este martes herida de carácter leve al chocar contra la puerta de un taxi en el paseo de la Constitución, en el centro de la capital aragonesa.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el suceso ha ocurrido a las 9.55, cuando la bicicleta de R.P.E. ha chocado con la puerta trasera del autotaxi conducido por M.C.A., de 55 años, al abrir la pasajera I.E.S., de 21 años, la puerta para descender del vehículo.

Como consecuencia del impacto, la ciclista ha resultado lesionada de carácter leve y ha sido trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario. El conductor del auto-taxi ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y tanto él como la pasajera hacían uso correcto de los dispositivos de seguridad reglamentarios.

Por otra parte, a las 9.40 horas en el paseo de Teruel, el turismo conducido por Y.A.G., de 40 años, ha chocado lateralmente con el turismo de O.V.C., de 39 años. En la colisión ha resultado lesionado de carácter leve el conductor del primer vehículo, que ha tenido que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario.

Ambos conductores, que llevaban correctamente abrochado el cinturón de seguridad, han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Según ha señalado la Policía Local, se están investigando las causas del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión