zaragoza

Un tramo de la calle Don Jaime I se cortará al tráfico para reparar una tubería de gas

El corte al tráfico comenzará a las 09.30 horas de este lunes y se prolongará hasta el 11 de abril, a la altura de la calle Mayor.

Algunos viandantes aún cruzaban esta mañana sin ser conscientes de que el tráfico había vuelto a Don Jaime.
Don Jaime, en Zaragoza.
O. Duch

Un tramo de la calle Don Jaime I, en el distrito zaragozano de Casco Histórico, se cortará al tráfico este lunes, 25 de marzo, para proceder a la reparación de un tubería de conducción de gas.

El corte al tráfico comenzará a las 09.30 horas de este lunes y se prolongará hasta el 11 de abril, a la altura de la calle Mayor. La avería se encuentra a la altura de la calle San Jorge y sólo se permitirá el acceso a Don Jaime hasta la calle Mayor, teniendo que desviarse todos los vehículos por Espoz y Mina.

Tanto los garajes afectados de Espoz y Mina como Hoteles, y Taxis, podrán acceder desde el Paseo Echegaray por Don Jaime. Se avisará a los usuarios de los garajes.

Asimismo, será necesario prohibir el estacionamiento de la carga y descarga de la plaza Ariño y se desviará el autobús urbano, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Por otro lado, desde las 09.30 horas de este lunes y también hasta el 11 de abril se cortará al tráfico la calle Mayor, entre las calles Refugio y Don Jaime I, para realizar la elevación de la calzada en el citado tramo.

Tanto los garajes afectados de Espóz y Mina como usuarios de hoteles y taxis podrán acceder desde el paseo Echegaray y Caballero por la calle Don Jaime I. Se avisará a los usuarios de garajes y será necesario prohibir el estacionamiento en dicho tramo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión