Zaragoza

Dos detenidos por amenazas graves a su pareja y a sus padres, respectivamente

Los sucesos tuvieron lugar en sendos domicilios en los barrios de Delicias y el Actur.

Agentes de la Policía Local, en una imagen de archivo
Agentes de la Policía Local han intervenido en los dos casos.
HA

Un joven fue detenido este viernes por amenazas graves a su pareja. Los hechos han ocurrido en la calle Unceta del barrio zaragozano de Delicias, según ha informado la Policía Local.

A las 19.45 horas, K.I.O.P., de 24 años, fue arrestado y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de violencia de género. Al parecer, amenazó gravemente a su pareja en el transcurso de una discusión.

Por otro lado, un varón de 43 años fue detenido por amenazar a sus padres en el interior del domicilio familiar, en el barrio zaragozano del Actur, según informó la Policía Local.

Sobre las 15.00, en la calle de Sor Juana de la Cruz, agentes policiales arrestaron a A.P.B., de 43 años, como presunto autor de un delito de violencia doméstica, tras mantener una fuerte discusión con sus padres con amenazas, insultos y gritos, en el interior de la vivienda familiar.

Según han señalado sus padres a los agentes, este tipo de comportamientos, así como alguna que otra agresión a sus progenitores, se han producido en otras ocasiones durante los últimos cuatro años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión