zaragoza

Vendió un móvil robado y el 'negocio' acabó delantándole

La Policía Nacional ha detenido esta semana a un hombre que sustrajo dos terminales de un coche y fue descubierto por vender uno a otra persona.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Zaragoza a un hombre de 31 años por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un coche. Según informa la Jefatura Superior de Policía, el arrestado, identificado como D. L. M., rompió la ventanilla del vehículo, que estaba estacionado en la vía pública, y sustrajo varios enseres, entre ellos dos teléfonos móviles. 

Posteriormente, vendió uno de los terminales a un tercero, una compraventa que acabó por delatarle: la Policía tuvo noticia de la misma e inició una investigación que permitió esclarecer el robo y detener a su presunto responsable. 

La Jefatura Superior también ha informado de que en los últimos cuatro días se ha arrestado a cinco personas por consumo y tráfico de drogas a pequeña escala en la capital aragonesa, unas detenciones que se han llevado a cabo dentro del plan operativo especial destinado a prevenir el consumo de estupefacientes, sobre todo entre jóvenes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión