accidentes de tráfico 

Dos heridos por la colisión entre un coche y una moto en el Paseo Independencia

Los dos ocupantes de la motocicleta han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario, con heridas de carácter leve. 

Dos heridos al chocar un coche y una moto en Independencia.
Traslado de los heridos en ambulancia.
Heraldo.es

Dos personas han resultado heridas de carácter leve la mañana de este miércoles, sobre las 12.00, tras la colisión entre un automóvil y una moto en el Paseo de la Independencia de Zaragoza. El suceso ha tenido lugar, concretamente, a la altura de la calle de Cardenal García Gil. 

Los dos heridos han sido los ocupantes de la motocicleta, un hombre y una mujer que han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario a los pocos minutos. Según varios testigos, el vehículo ha alcanzado a la moto y el conductor ha acabado con la pierna debajo de esta. Ambos hacían un uso correcto del casco de seguridad. 

Según ha informado la Policía Local en su parte de la tarde, en el accidente se ha visto envuelto el turismo conducido por E.M.I., de 52 años, que ha golpeado por alcance a la motocicleta conducida por J.F.L., de 51 años, cuando éste último había aminorado la marcha antes de realizar un giro permitido. A consecuencia de la colisión, ha resultado  lesionado el motorista, así como también la ocupante que viajaba con él, S.D.M., de 50 años, ambos de carácter leve y trasladados por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

Los conductores implicados han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y todos los mencionados hacían uso correcto de los sistemas de seguridad correspondientes, informa la Policía de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión