Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Zaragoza refuerza el bus al Parque de Atracciones con motivo de San Pepe

El transporte funcionará hasta las 3.00, con un servicio especial en el horario nocturno. 

Un grupo de estudiantes, a la entrada de la anterior edición de San Pepe.
Un grupo de estudiantes, a la entrada de una edición anterior de San Pepe.
Heraldo.es

El Ayuntamiento de Zaragoza reforzará este viernes el autobús al Parque de Atracciones con motivo de la celebración de San Pepe ante la aglomeración de público que se prevé que acuda al recinto festivo.

Desde las 11.40 y hasta la finalización del servicio a las 22.44, la línea 34 prestará servicio hasta el Parque de Atracciones y, a su final, tomará el relevo la línea especial que saldrá de la Puerta del Carmen con una frecuencia de 6-7 minutos hasta las 3.00 de la madrugada, informan fuentes del Consistorio en nota de prensa.

Esta línea, dotada con seis autobuses, realizará paradas en todos los postes de la línea 34 desde el Paseo Pamplona 1 hasta el Parque de Atracciones.

A petición de los propios organizadores, y con el objetivo de evitar daños y acumulación de residuos en los Pinares de Venecia -tal y como sucedió el año pasado-, el Ayuntamiento ha prohibido que se realice botellón en el entorno de este espacio natural protegido.

El Parque de Atracciones sí ha habilitado distintas zonas en el interior del recinto a las que se podrá acceder con bebida.

Por parte de la Policía Local se tomarán las medidas necesarias para evitar los daños al entorno natural y a la seguridad personal de los participantes que pueda provocar la concentración masiva de jóvenes por la festividad de San Pepe en las inmediaciones del Parque de Atracciones, en colaboración y coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que proceda.

Etiquetas
Comentarios