sucesos zaragoza

Tres menores, detenidos por agredir a su tutor en Movera

Fuentes de la DGA quitaron importancia al asunto, hablaron de un conflicto “típico” de cualquier centro de menores y admitieron que se produjo una agresión de poca entidad.

Los hechos ocurrieron en el barrio rural de Movera, en Zaragoza.
Los hechos ocurrieron en el barrio rural de Movera, en Zaragoza​.
Google Maps

La Policía Nacional detuvo este miércoles a tres menores por agredir presuntamente al tutor del centro en el que están acogidos. El incidente se produjo en el centro de Movera en el que viven varios adolescentes y niños, tanto extranjeros como españoles, que están en situación de desamparo.

Según confirmaron fuentes policiales, la sala del 091 recibió una llamada sobre las 00.50 que informaba de que había un altercado en la vivienda. No obstante, con la mera presencia de las patrullas que se desplazaron hasta allí la situación se calmó. Pero una hora después, sobre las 2.00, la Policía volvió a ser requerida porque uno de los educadores había sido agredido. Los agentes acudieron de nuevo y se llevaron detenidos a tres menores como presuntos autores de un delito de violencia doméstica. El educador sufrió alguna contusión que, según estas fuentes, no revestía gravedad.

Por su parte, fuentes de la DGA quitaron importancia al asunto, hablaron de un conflicto “típico” de cualquier centro de menores y admitieron que se produjo una agresión de poca entidad. Mientras, algún vecino calificó esta última de "brutal" y anunció que se movilizarán en los próximos días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión