incendios

El incendio de unos matorrales asusta a los vecinos de una urbanización de Zaragoza

Los Bomberos lograron sofocar el fuego antes de que alcanzara las viviendas. 

Screenshot_403
El incendio tuvo lugar en la urbanización 'Las Abdulas'.
Google Maps

Los vecinos de la urbanización 'Las Abdulas', situada en el Paseo de los Infantes de España de Zaragoza -junto al Canal Imperial-, han pasado un día complicado este martes a causa del fuego, que ha afectado a unos matorrales en dos ocasiones diferentes. El incendio se produjo a primera hora de la tarde y se reavivó aproximadamente a las 0.40 de la noche. Finalmente, todo quedó en un susto y los Bomberos consiguieron controlar las llamas antes de que alcanzaran las viviendas. 

Aproximadamente a las 15.05 de la tarde los vecinos se percataron de la existencia de un incendio en su urbanización que alcanzó gran magnitud, pues los Bomberos permanecieron cuatro horas trabajando en el lugar. 

Para apagar el fuego utilizaron tres bombas nodriza pesadas y una bomba urbana pesada. 

Una vez pasado el susto y varias horas más tarde las llamas se reavivaron, por lo que los Bomberos de Zaragoza acudieron de nuevo a 'Las Abdulas' ante la preocupación de los vecinos que temían que las llamas alcanzaran sus domicilios. 

Afortunadamente no fue así y los Bomberos pudieron apagar el fuego más rápido que en la ocasión anterior y, esta vez, de manera definitiva. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión