sucesos

Susto en La Muela por la explosión de un vehículo

La mujer, conductora y única ocupante, ha salido antes de que el coche se prendiera fuego.

La imagen de un vehículo en llamas, en La Muela, ha alarmado a los vecinos de dicha localidad zaragozana.

El incendio y la posterior explosión de un coche este miércoles en pleno casco urbano de La Muela ha provocado un susto a primera hora de la tarde en la localidad zaragozana. El suceso ha ocurrido en la rotonda frente al supermercado Mercadona.

Al parecer, la conductora y única ocupante del vehículo se ha dado cuenta de que el coche se estaba quemando y lo ha abandonado inmediatamente antes de que estallara, evitando así daños mayores.

Por suerte, no ha habido que lamentar ningún herido debido a la rápida actuación de la mujer. La grúa se ha tenido que llevar el coche, que ha quedado destrozado por el fuego.

Screenshot_2
Desde la carretera se podía apreciar el humo del vehículo incendiado.
Cristina Guallar

Este martes, a pocos kilómetros, concretamente en La Almunia, se producía un atropello. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 274 de la A-2, en los carriles en sentido Madrid y muy cerca del parque de Bomberos de la Diputación de Zaragoza en la capital del Jalón.

El vecino de Almonacid de la Sierra, Francisco José Cabeza Román, circulaba solo en su coche en dirección a casa, cuando al parar en el arcén, lo atropelló un camión. Los investigadores tratan de averiguar por qué decidió detenerse en el arcén de la autovía cuando apenas le quedaban unos metros para tomar la salida del Polígono Industrial La Cuesta (kilómetro 273) e incorporarse a la circunvalación de La Almunia (A-220). Una de las hipótesis que se baraja es que se quedara sin combustible. Por los testimonios de los camioneros implicados en el accidente, parece que uno de ellos adelantaba al otro y al regresar al carril derecho arrolló al conductor del coche. El tráiler que iba detrás se habría encontrado después el cuerpo del fallecido en la calzada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión