Zaragoza

Un accidente provoca un atasco de más de 5 kilómetros en la Ronda Norte

La DGT ha informado de que la incidencia en la A-2 se ha iniciado hacia las 15.20 y afecta a los kilómetros 316 a 320 en sentido Barcelona. 

Imagen del atasco en una cámara de la DGT.
Imagen del atasco en una cámara de la Dirección General de Tráfico.
DGT

Un accidente de tráfico que se ha registrado en la Ronda Norte de Zaragoza hacia las 15.20 ha provocado retenciones de más de cinco kilómetros en sentido Barcelona, según han informado desde el Centro de Gestión de la DGT. 

Las mismas fuentes han señalado que en el siniestro solo se ha visto implicado un turismo. Por causas que se desconocen, el vehículo ha perdido aceite en los tres carriles de circulación y se ha parado en el carril central a la altura del kilómetro 316 de la A-2. 

La incidencia ha generado problemas de tráfico en la zona desde poco antes de las 15.30. Los equipos de limpieza y conservación de carreteras ya están trabajando para adecentar los carriles afectados y retirar el vehículo averiado.

Se desconoce el estado de salud del conductor de este turismo y si viajaban más personas en el coche, aunque según las primeras informaciones, no habría ningún herido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión