Zaragoza

Detenido un joven por amenazar de muerte a su padre en Zaragoza

El hijo le habría gritado e insultado, algo que ya había ocurrido con anterioridad.

El suceso ocurrió en la calle Marina Española
El suceso ocurrió en la calle Marina Española
Heraldo.es

Un joven de 21 años fue detenido a primera hora de la tarde de este martes en Zaragoza por un presunto delito de violencia doméstica contra su padre, con el que convive en el mismo domicilio, en la calle Marina Española.

El arresto se produjo sobre las 15.20 ya que, al parecer, el detenido había amenazado de muerte a su progenitor, además de insultarle y gritarle de forma muy agresiva. El suceso se habría producido tras una discusión por la falta de orden en la vivienda que comparten, según apuntan desde la Policía Local.

El detenido reconoció los hechos. que ya se habrían producido con anterioridad en otras ocasiones.

Accidente en el centro

Por otro lado, también en la tarde de este martes se produjo un accidente entre una moto y una furgoneta en el paseo de la Constitución, a la altura de la calle de León XIII. Ocurrió sobre las 19:20 cuando la motocicleta conducida por J.M.B., de 26 años, colisionó por alcance contra la furgoneta conducida por J.L.M.L., de 42. Como consecuencia del choque,  el motorista resultó lesionado de carácter leve s/c., siendo trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario.

Ambos conductores hacían uso de los dispositivos de seguridad y arrojaron una

tasa negativa en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión