Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Dos detenidos tras una agresión durante un partido de fútbol en el Parque Deportivo Ebro

Los jóvenes huyeron tras la llegada de la Policía Nacional pero finalmente han sido identificados.

Abandono y vandalismo en el Parque Deportivo Ebro
Parque Deportivo Ebro
P. F.

La Policía Nacional detuvo, la mañana de este martes 25 de febrero, a dos jóvenes de 21 y 24 años como presuntos autores de un delito de lesiones, después de que agredieran a los jugadores del equipo contrario durante el transcurso de un partido de fútbol en el Parque Deportivo Ebro de Zaragoza. A.A.M. y J.A.M. trataron se dieron a la fuga cuando llegaron los agentes, que habían sido alertados por una llamada ciudadana, pero finalmente han sido identificados. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 en el citado campo de fútbol de la capital aragonesa cuando, según informa el instituto armado en un comunicado, se produjo un lance en un partido de fútbol que provocó que varios de los jugadores de un equipo comenzaran a agredir agredir a los componentes del otro, causándoles diversas lesiones.

Los agentes, una vez llegados al lugar de los hechos, procedieron a auxiliar a las víctimas y a recabar la información necesaria para tratar de identificar a los presuntos agresores. Las investigaciones de la Policía concluyeron con la detención de estos jóvenes y su puesta a disposición judicial.

Etiquetas
Comentarios