Despliega el menú
Zaragoza

A concurso la gestión del albergue municipal de Purujosa

El Ayuntamiento ha abierto el proceso de adjudicación del contrato, sin presupuesto base de licitación y con una duración de al menos dos años.

El albergue de San Ramón se sitúa a la entrada de Purujosa.
A concurso la gestión del albergue municipal de Purujosa
Comarca del Aranda

El Ayuntamiento de Purujosa ha sacado a concurso la gestión del albergue municipal de San Ramón. El contrato se adjudicará teniendo en cuenta la mejor propuesta económica y se ha publicado sin presupuesto base. La duración del mismo será de al menos dos años, aunque se podrá prorrogar por otros tantos de forma anual.

Además de la oferta económica, a la hora de adjudicar el contrato se valorarán conceptos como la calidad del servicio, la organización, la cobertura de necesidades, el número y la formación del personal, el equipamiento y los medios materiales, entre otros.

El albergue de San Ramón se encuentra a la entrada de este pequeño pueblo del Moncayo, de apenas 50 habitantes censados. La casa se asienta sobre una roca, con el río Isuela a sus pies.

En cuanto a las instalaciones, se dispone de un comedor con 30 plazas y hay dos tipos de regímenes de alojamiento. Por un lado, varias con literas y acceso a un baño común. Al mismo tiempo, se cuenta con una zona de casa rural, con habitaciones dobles y camas sencillas y un salón común.

La convocatoria oficial del concurso se publicó en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) el pasado 8 de febrero. Las empresas o personas interesadas en participar disponen de un plazo de quince días naturales desde dicha fecha para presentar sus propuestas en el registro del Ayuntamiento de Purujosa.

Etiquetas
Comentarios