A concurso la gestión del albergue municipal de Purujosa

El Ayuntamiento ha abierto el proceso de adjudicación del contrato, sin presupuesto base de licitación y con una duración de al menos dos años.

El albergue de San Ramón se sitúa a la entrada de Purujosa.
A concurso la gestión del albergue municipal de Purujosa
Comarca del Aranda

El Ayuntamiento de Purujosa ha sacado a concurso la gestión del albergue municipal de San Ramón. El contrato se adjudicará teniendo en cuenta la mejor propuesta económica y se ha publicado sin presupuesto base. La duración del mismo será de al menos dos años, aunque se podrá prorrogar por otros tantos de forma anual.

Además de la oferta económica, a la hora de adjudicar el contrato se valorarán conceptos como la calidad del servicio, la organización, la cobertura de necesidades, el número y la formación del personal, el equipamiento y los medios materiales, entre otros.

El albergue de San Ramón se encuentra a la entrada de este pequeño pueblo del Moncayo, de apenas 50 habitantes censados. La casa se asienta sobre una roca, con el río Isuela a sus pies.

En cuanto a las instalaciones, se dispone de un comedor con 30 plazas y hay dos tipos de regímenes de alojamiento. Por un lado, varias con literas y acceso a un baño común. Al mismo tiempo, se cuenta con una zona de casa rural, con habitaciones dobles y camas sencillas y un salón común.

La convocatoria oficial del concurso se publicó en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) el pasado 8 de febrero. Las empresas o personas interesadas en participar disponen de un plazo de quince días naturales desde dicha fecha para presentar sus propuestas en el registro del Ayuntamiento de Purujosa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión