La tarjeta cultural de Tarazona ya se puede solicitar o renovar

Tiene validez de dos años y ofrece, entre otras cosas, descuentos del 25% en la programación municipal del Teatro de Bellas Artes.

Buena parte de las actuaciones con descuento se ofrecen en el Teatro de Bellas Artes.
La tarjeta cultural de Tarazona ya se puede solicitar o renovar
Ayto Tarazona

La tarjeta cultural de Tarazona ya se puede renovar o solicitar, en el caso de no haber dispuesto de ella nunca. El Ayuntamiento ha abierto el plazo para realizar esta gestión, a través de la que se adquiere un documento que ofrece descuentos en actividades culturales, entre otras ventajas.

Como en ediciones anteriores, la tarjeta proporciona descuentos del 25% en las entradas de la programación municipal del Teatro de Bellas Artes de la localidad. Además, quienes la posean podrán acceder a precios reducidos en espectáculos que se integren en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos de otros municipios de la Comunidad.

La validez del documento es de dos años y solicitarla o renovarla tiene un coste de 5,15 euros. Según los datos facilitados por el Ayuntamiento, en la edición anterior, 626 personas disponían de la tarjeta. Este año, en la primera semana desde que se ha lanzado la nueva tarjeta, ya se han contabilizado 56 usuarios, entre nuevos y renovaciones.

Además de los descuentos, disponer de la tarjeta supone para el ciudadano recibir en su correo electrónico información sobre actividades culturales y también la cartelera del cine.

Conciertos musicales, recitales de poesía, títeres para los más pequeños o representaciones teatrales son algunas de las propuestas a las que se puede acceder con descuento a través de la tarjeta.

Con este tipo de campañas, el Ayuntamiento busca facilitar el acceso a la cultura en la localidad, permitiendo a los vecinos disfrutar de espectáculos en directo a buen precio. Los interesados pueden ampliar información y tramitar su tarjeta a través de la Oficina Municipal de Cultura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión