Detenido in fraganti tras robar en un comercio de Valdespartera

Está acusado también de atentado a la autoridad porque en el camino a dependencias policiales insultó y agredió a los agentes que le acompañaban.

Las actuaciones continúan abiertas, por lo que la Policía no descarta que se produzcan nuevas detenciones.
La Policía Nacional investiga una denuncia por agresión sexual en la ciudad de Huesca
R. G.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años como presunto responsable del robo con fuerza en un establecimiento comercial en el barrio de Valdespartera de Zaragoza. Está acusado también de atentado a la autoridad porque en el camino a dependencias policiales insultó y agredió a los agentes que le acompañaban.

El propietario del local afectado informó a la Policía de que el escaparate de su comercio se encontraba fracturado, desconociendo si pudiera haber alguien en su interior, sin embargo, tras acudir los agentes no encontraron a nadie, informa la Policía Nacional.

Simultáneamente a estos hechos, la Policía Nacional recibió una llamada de un vecino de un bloque colindante al local el cual, alarmado por un fuerte golpe, observó a un varón que mostraba una actitud huidiza portando tres mochilas.

Así pues, un indicativo de la Policía Nacional observó, en las inmediaciones del lugar, a una persona que coincidía plenamente con las características aportadas.

Al hombre detenido, sobre quien constaba ya con una reclamación por la Autoridad Judicial, portaba multitud de efectos, como cartuchos de monedas, teléfonos móviles o útiles para cometer robos.

Además, se le ha imputado a su vez otros delitos como el de atentado a la autoridad ya que en el momento de su traslado a Dependencias policiales agredió y amenazó a varios funcionarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión