Tres detenidos por dos robos con fuerza en Zaragoza

Un joven ha sido detenido por robar en trasteros de Las Fuentes y otras dos personas por hacer lo mismo en un estableciemiento en el Parque del Agua.

Imagen del robo en el establecimiento del Parque del Agua.
Tres detenidos por dos robos con fuerza en Zaragoza
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a tres personas como responbles de dos delitos de robo con fuerza en diferentes zonas de Zaragoza. Uno de los detenidos, C. Q. F., de 21 años, perpetró los robos en trasteros del barrio de Las Fuentes. Los otros dos, en un establecimiento situado en el Parque del Agua.

El más reciente de los sucesos fue este último, que tuvo lugar el pasado mes de enero. Los dos detenidos accedieron al interior del local situado en la calle de Luis Buñuel utilizando el método del alunizaje, valiéndose de una canoa tipo kayak para fracturar la persiana del comercio. También causaron daños en la valla de acceso y en la puerta de la entrada. Una vez dentro, se llevaron la caja registradora, una cafetera y diversoso productos que el propietario valora en más de 2.600 euros. Los detenidos, J. G. A., de 24 años, y E. G. P., de 39, fueron puestos a disposción de la autoridad judicial.

Por su parte, los robos en los trasteros, situados en la calle de Colegiala de Bolea, ocurrieron varios meses antes, concretamente en agosto del pasado año. Las personas afectadas formularon una denuncia que inició la investigación de la Policía. Así, los agentes concluyeron finalmente con la identificación y detención del presunto autor de los hechos. El joven ya había sido detenido en anteriores ocasiones por delitos similares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión